CARNAVAL 2019

Jue, 28/02/2019

Como en años anteriores, el CEIP Lucero organiza la  Fiesta del Carnaval teniendo en cuenta su Plan de Lectura, al que desde el centro se le da una importancia clave, ya que en torno a él se desarrollan multitud de actividades, entre otras nuestro mas que conocido desfile de carnaval , de  esta manera no sòlo los alumnos disfrutan preparando los trajes y desfilando por las calles de nuestro barrio , sino que previamente en las aulas nuestros alumnos/as han trabajado junto con su profesores un autor en concreto y su obra, conociendo de primera mano la historia en la que se desenvuelven los personajes elegidos, la vida del autor y los rasgos más representativos de su obra. Este vez la obra elegida es "Mary Poppins" y su autora: Pamela Lyndon Travers.

El Jueves 28 de Febrero por la tarde realizamos nuestro tradicional desfile por las calles del barrio, para terminar en el cole merendando rosquillos con chocolate preparados por el AMPA.

El Sábado 2 de Marzo participamos en el desfile y concurso de centros educativos de la localidad, otorgándonos el jurado, el Primer premio, así como un premio especial a los disfraces mas coloridos.

Gracias a las madres, padres, abuelos, abuelas, Ampa , profesores y comunidad educativa en genetal por vuestra implicación, a la hora de ayudar, facilitar y colaborar en esta Fiesta de Carnaval.