CARRERA SOLIDARIA "SAVE THE CHILDREN" 2020

Vie, 20/11/2020

Como es ya tradición en nuestro centro, hoy 20 de Noviembre y coincidiendo con el Día de los Derechos del Niño, hemos celebrado la carrera solidaria "Save the children", en esta ocasión los fondos recaudados van destinados a los niños de la República Democrática del Congo.

Durante esta semana, los alumnos/as han participado en diferentes actividades relacionadas con dicha carrera, estas, han estado encaminadas, a la concienciación y conocimiento más profundo de las duras condiciones de vida de la infancia en este país y de lo díficil que es poder subsistir.

El viernes culminó el trabajo de varios días con la celebración de la carrera, en la que todos los alumnos/as participaron con mucha energía y alegría.