Qué hacemos

CHARLA SOBRE EL ACOSO ESCOLAR EN EL CEIP LUCERO

Mar, 13/03/2018

CHARLA ACOSO ESCOLAR

El AMPA del CEIP Lucero de Valdepeñas, celebró en la mañana del martes 6 de marzo una Charla sobre el Acoso Escolar dirigida a los Padres de los alumnos del centro escolar. La charla incluida dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar, ha sido impartida por Antonio Forján Gómez, Delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional.

El Subinspector  del Cuerpo Nacional de Policía explicó los conceptos de acoso, tipos, sus características y las repercusiones negativas que supone en el bienestar y desarrollo de nuestros hijos el sufrirlo. A lo largo de la charla también se dieron consejos para prevenirlo, detectarlo y cómo actuar ante situaciones de acoso escolar.