Qué hacemos

CONCURSO FEDEFCAM

Mié, 18/12/2019

A las 18:30 horas en la 5º planta de El Corte Inglés de Albacete, en presencia de autoridades como Antonio Escribano (Presidente de la Fundación FFCM), Victor Hérnández (Director de Relaciones Externas de El Corte inglés), Luis García Maroto (Jefe de Servicios periféricos de juventud y deportes de Ciudad Real), y Modesto Belinchón (Concejal de Deportes de Albacete), junto con el mítico jugador del Albacete "Catali", ha tenido lugar al entrega de premios del X Concurso Regional de Dibujo, organizado por la Fundación de la  Federación de Fútbol de Castilla la Mancha.

Álvaro Garrido Horcajada, alumno de nuestro centro, ha resulado ser uno de los ganadores en la categoría de 3ª- 4º de Educación Primaria.

Un dibujo en el que Álvaro supo plasmar tres valores fundamentales del deporte, como son la Excelencia , la Amistad  y el Respeto.

Además "EL PREMIO DE  EQUIPO", que obtiene la clase del ganador cuyo colegio haya aportado mayor número de dibujos al concurso ha recído  también en nuestro centro, ya que presentamos 187 dibujos de todas las categorías.

¡Enhorabuena  los premiados!