EL CEIP LUCERO ANIMANDO A NUESTRO EQUIPO DE FÚTBOL SALA CIUDAD DEL VINO VALDEPEÑAS

Lun, 05/02/2018

Como culminación a las actividades realizadas en el centro el  día 13 de noviembre en el que diferentes compontentes del Fútbol Sala Valdepeñas visitaron el CEIP LUCERO, con el fin de poner en marcha Proyecto Deportivo- Educativo "El fútbol Sala llega al Cole", una representación de alumnos y profesores asistimos al partido de 2ª división  entre nuestro equipo y el Noia Portus Apostoli.

Sin duda una buena experiencia en la que los alumn@s de 4º, 5º y 6º, además de pasarlo fenomenal pudieron disfrutar de un partido en directo y con emoción hasta el final. Y para colofón, una foto a pie de pista con el equipo.

Gracias al Fútbol Sala Valdepeñas por estas iniciativas que contribuyen a acercar a los niños al deporte.