El FS Valdepeñas visita el CEIP Lucero con el proyecto ‘El fútbol sala llega al cole’

Mar, 14/11/2017

El día 13 de noviembre, el Director Deportivo del F.S. Valdepeñas, Joan Linares, acompañado de cuatro jugadores del primer equipo, Iván Quintín, Manu García, Coronado y Jota, visitaron el CEIP LUCERO con el fin de poner en marcha Proyecto Deportivo- Educativo "El fútbol Sala llega al Cole".

En esta actividad participaron los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

En primer lugar,  el Director deportivo del club, les presentó a los alumnos en el salón de actos un vídeo en el que se explicaban los aspectos más significativos del Fútbol Sala y del equipo de 2ª B de nuestra localidad, así como distintos tipos de valores que transmite el deporte,  como el espíritu de superación, el esfuerzo, el trabajo o la solidaridad con los compañeros.

Una vez finalizada la exposición, los alumnos ejercieron de periodistas improvisados preguntando a los jugadores diferentes cuestiones, algunas muy originales y perspicaces.

Seguidamente, ya en el pabellón del colegio, los alumnos pudieron disfrutar con los jugadores de algunos juegos.

El acto finalizó con una gran foto de grupo y la firma de autógrafos de los jugadores para nuestros alumnos.