FIESTA DEL OTOÑO

Jue, 15/11/2018

Los alumnos/as de Educación Infantil han celebrado la Fiesta del Otoño, como broche final al trabajo realizado durante varias semanas en el aula, durante este tiempo los niños/as han interiorizado de manera lúdica y participativa distintos aspectos relacionados con dicha estación , su meteorología, los cambios que experimenta la naturaleza en otoño, los frutos carnosos y secos,etc....                                                                            Para la celebración de esta actividad los peques del cole han cofeccionado con ayuda de sus seños  gorros y batas de "Peque Chef", para después bajar al comedor escolar dónde  madres y padres del AMPA han preparado unas deliciosas bandejas con frutos del otoño , los niños /as han  realizado sus propias brochetas que podian tomar solas o acompañadas de chocolate líquido o miel. Para terminar cada nivel ha recitado una poesía relacionada con el otoño.

La decoración otoñal del comedor merece también ser mencionada ya que el AMPA y Jardineria Las Jaras lo han dejado precioso para la ocasión.

Sin duda, hemos pasado una agradable mañana.