Qué hacemos

VISITA DE LOS ALUMNOS/AS DE 4º A LA CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS

Mié, 05/02/2020

Los alumnos/as de 4º de Primaria del CEIP Lucero han vistado las instalaciones de la ciudad del fútbol de Las Rozas, con motivo del premio ganado por un alumno de este curso, organizado por FEDEFCAM (Fundación de Fútbol de Castilla La Mancha ). En este viaje, los alumnos pudieron visitar el pabellón de Fútbol sala, los campos de entrenamiento, los vestuarios de la Selección Española de Fútbol y fimalizaron con el museo , en el que los niños pudieron disfrutar de un recorrido  a lo largo de la historia del fútbol len nuestro país, así como de un video especial que rememoraba la conquissta del Mundial de Sudáfica.

Durante toda la visita contamos con la compañía de Luis García Maroto , como representante de la Consejería de Educacón y Lourdes Redondo Lomas en representación de la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.

Fue una bonita experiencia en la que nuestros alumnos pudieron ver las instalaciones en las que entrenan y se preparan nuestros jugadores/as de fútbol y fútbol sala.