PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS. CURSO 2023/24

Domingo, 22 Enero, 2023 hasta el Jueves, 9 Marzo, 2023

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Resolución de 22/12/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2022/2023.

El plazo de presentación de solicitudes  tendrá lugar del 6 al 28 de febrero.

Celebraremos Jornadas de puertas abiertas  previa petición de cita en el teléfono 926320753. ¡ANÍMATE Y LLAMANOS!

Pinchando en este enlace  cartel_para_triptico_22-23.pdf   podrán visualizar y descargar el triptico informativo del CEIP LUCERO en el que se explican aspectos importantes como: Los Proyectos que tenemos, nuestras Instalaciones, los Principios Educativos por los que nos guiamos, Actividades que desarrollamos en el centro, Horarios, información sobre el Comedor Escolar o el Aula Maninal así como las Principales actividades que organiza el AMPA del CEIP LUCERO.

Así mismo, a parte de este breve vídos que podéis ver en este enlace:      , en nuestra página web dispondrán a partir de un vídeo má completo en el que se mostrarán los aspectos más importantes de nuestro colegio.

Para cualquier duda, consulta o solicitar cita previa, pueden ponerse en contacto con el centro a través del teléfono 926320753  o correo electrónico 13003245.cp@edu.jccm.es y se les dará una atención personalizada con cita previa.

La Dirección del C.E.I.P. LUCERO

Documentos relacionados: